Mi La Do Swing estrena el nuevo ciclo de swing en el Café Berlín

El Café Berlín, una de las mejores salas de conciertos de Madrid, apuesta por Mi La Do Swing para estrenar un nuevo ciclo de música en directo combinada con baile.

El último martes de cada mes a las 20.30h se abren las puertas de la mítica sala de conciertos Café Berlín para acoger clases de baile swing y lindy hop. El encargado de dar el pistoletazo de salida es el proyecto de Julia Jambrina llamado Mi La Do Swing Band que lleva ya dos años interpretando en directo la mejor música bailable para los hoppers madrileños. 
El lindy hop y otros bailes de estilo vintage se afianzan en la capital gracias a la confianza de los programadores de salas de conciertos y a la colaboración existente entre escuelas de baile, como A Ritmo de Swing, y grupos de música como Mi La Do Swing.
Esta sinergia no hace otra cosa que darle mayor impulso a este baile social que ayuda a generar endorfinas. Los que lo practican lo ven como algo adictivo y encuentran en este lugar un escape necesario de la rutina de la semana. 
Las entradas se pueden comprar anticipadas en ticketea en el siguiente enlace https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-la-do-swing-en-cafe-berlin-madrid/ También disponibles en taquilla el mismo día. Hay butacas libres para los no bailarines que quieran disfrutar de una noche diferente en el centro de Madrid.


Comentarios

Entradas populares